VELOCÍMETRO ¿Más armas para grupos criminales?
VELOCÍMETRO
El manejo e interpretación de la información a través de los medios puede ser tan ligera o tan profunda que pueda divulgar tanto y que en ocasiones hasta miedo da.
Tal es el caso de las últimas noticias que hemos transmitido en donde damos a conocer los importantes aseguramientos de armamento, municiones y equipo táctico que se ha logrado decomisar en nuestra región.
No es algo usual que cientos de armas de alto poder y consideradas como de asalto, así como miles y miles de municiones, granadas y hasta proyectiles para bazucas, chalecos anti balas y demás se encuentren por doquier, lo que pudiera interpretarse a la vez como un posible “re-abastecimiento” para grupos criminales o tal vez para alguna otra causa que pudiera poner en riesgo la estabilidad de una zona de México.
El silencio de la autoridad y el hecho de MINIMIZAR asuntos tan graves y delicados para la Seguridad Nacional pone los pelos de punta.
La apertura de las fronteras para poder traficar volúmenes tan altos de equipo militar y el libre tráfico para trasladar dichos “materiales” también hace pensar en una complicidad y corrupción sin precedentes de diferentes autoridades.
Definitivamente algo no está bien y lo peor del caso, algo se está fraguando y los ciudadanos con los ojos vendados.